Bettina Fulco también formó parte de los deportistas que portaron la antorcha

Cierre festejos 20 años Juegos Panamericanos

El cierre de los festejos por el vigésimo aniversario de los Juegos Panamericanos realizados en nuestra ciudad (1995) concluyeron ayer en el Estadio Polideportivo con una jornada a puro sol y deporte ya que también se celebró el día      del Deportista Marplatense y varias disclipinas ofrecieron demostraciones en vivo a los ciudadanos que visitaron el parque de deportes.

El prinicipio del fin comenzó en horas de la mañana con la inauguración de la Plaza Panamericana en la intersección de las Avenidas Independencia, JB.Justo y De las Olimpíadas, lugar en el cual reconocidos deportistas que compitieron en aquel recordado año, dejaron estampadas sus manos en el cemento del monumento central.

Quienes dejaron su huella fueron Bettina Fulco, Silvia Pollano, Patricia Santana, Ezequiel Albelo, Guillermo Trinarolli, Sergio Mc Cargo, Nora Vega, Natalia Martínez, Pablo Fajian, Gastón César, Carlos Rategui, Mariano Sala, Guillermo Cacian, Leonardo Malgor, Ana María Comaschi, Verónica de Paoli y Sandra Izquierdo.

En horas de la tarde comenzó el traslado de la réplica de la antorcha panamericana que, mano en mano de diferentes deportistas, llegaría hasta el Estadio Polideportivo donde el lujo de encender el pebetero simbólico lo tendría Nora Vega como en 1995.

Bettina Fulco también formó parte de los deportistas que portaron la antorcha
Bettina Fulco también formó parte de los deportistas que portaron la antorcha – Crédito foto: 0223.com.ar

Mientras, el público presente en el Estadio Islas Malvinas disfrutó de la Orquesta Infanto Juvenil local, el desfile de la Guardia del Mar y diferentes performances de gimnasia artística y el grupo “Liberanza”.

El cierre de la gran fiesta estuvo a cargo de la cantante Valeria Lynch, quien entonó el himno de aquellos juegos: “Toda América”, luego del arribo de la antorcha panamericana de la mano de Nora Vega y toda la caravana de deportistas que se encargaron del traslado.

Crédito fotos: 0223.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s