Nueva baja en el equipo español de Fed Cup que visitará a la Argentina

Según informa la Agencia EFE, la alicantina María Teresa Torro Flor sufrió una lesión del hombro derecho y ahora la capitana Cochita Martínez intentará convencer a Carla Suárez o Garbiñe Muguruza para que reviertan su decisión ya que estas últimas habían expresado su preferencia, para esta serie, en los torneos a realizarse en tierra batida y que están próximos al segundo Grand Slam del año, Roland Garros.

De esta manera, la jugadora no integrará el equipo de Fed Cup de España que jugará ante Argentina, en Buenos Aires, el 18 y 19 de abril próximos por el repechaje para mantener la plaza en el Grupo Mundial II.

La baja de Torro Flor, 94 en el ranking mundial de la WTA, es la tercera que sufre España con miras a la serie a jugarse en el predio de Tecnópolis, aunque menos importante que las de Carla Suárez (10) y Garbiñe Muguruza (19).

Torro Flor iba a jugar dos singles ante Argentina, razón por la cual la capitana del equipo español, la ex tenista Conchita Martínez, intentará convencer a Suárez o Muguruza de que reviertan su decisión y acepten disputar la eliminatoria.

El equipo español quedó conformado por Lara Arruabarrena (83), Sara Sorribes Tormo (195) y la doblista Anabel Medina, 32da. del mundo en la especialidad.

FUENTE: Agencia EFE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s