Copa Davis: frente a Serbia, Argentina será local en Tecnópolis y bajo techo

La Asociación Argentina de Tenis le informó a la Federación Internacional de Tenis que será el Parque del Bicentenario, conocido como Tecnópolis, la sede para afrontar la serie de cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas frente a Serbia, que se disputará el 17, 18 y 19 de julio próximos. La novedad será que nuestro país utilizará una cancha de polvo de ladrillo, pero bajo techo, algo inédito en la historia de nuestro país.

Será la tercera vez que la Argentina utilice ese lugar para un evento internacional, luego de haber triunfado en marzo último ante Brasil, por la primera ronda, y de la serie de repechaje del Grupo Mundial II de la Fed Cup por BNP Paribas, que se disputará la semana próxima, el 18 y 19 de abril. Claro que en estos dos eventos, también sobre polvo de ladrillo, la cancha montada ha sido y será al aire libre.

“Estoy pensando nuevamente en una cancha pesada, igual que contra Brasil. Creo que son las mejores condiciones para nuestro equipo, donde mejores rendimientos vamos a tener. Elegimos jugar bajo techo en este caso por la época del año, y creemos que de esta forma el público tendrá la posibilidad de disfrutar de un espectáculo garantizado, con excelentes condiciones”, dijo Daniel Orsanic, capitán del equipo de Copa Davis.

[Comunicado oficial AAT]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s