La previa de la Davis 2015 : Argentina vs Serbia

Así está actualmente la cancha || Foto: Eduardo Puppo

Este jueves, desde las 10am hs Arg, se realizará el sorteo de orden de juego para los cuartos de final de Copa Davis ante Serbia en las instalaciones de Tecnópolis, lugar elegido para la cancha de ladrillo indoor que se colocó especialmente para la ocasión.

El equipo argentino capitaneado por Daniel Orsanic y conformado por Leonardo Mayer, Diego Schwartzman, Federico Delbonis y Carlos Berlocq se mostró más que contento y positivo en los entrenamientos previos. Por su parte el conjunto serbio sufrió la baja de su estandarte Novak Djokovic, reciente tricampeón de Wimbledon, y llegó al país con Victor Troicki, Dusan Lajovic, Janko Tipsarevic, Filip Krajinovic y el doblista Nenad Zimonjic.

El gran ausente argentino en la serie es el tandilense Juan Martín del Potro por razones obvias tras la operación de su muñeca izquierda hace no más de un mes. Sin embargo, Delpo se acercó a los entrenamientos y compartió un almuerzo con todo el equipo, como manera de apoyo al igual que en los partidos a disputarse el fin de semana.

“Es una alegría volver a contar con Juan Martín. Su presencia y apoyo es muy importante para nosotros”, comentó Orsanic.

Foto: Anibal Greco para La Nación

También se encontraron presentes los jugadores junior Franco Capalbo, Tomás Etcheverry, Genaro Olivieri y Santiago Rodríguez Taverna, invitados por el área de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis a compartir la semana con los máximos referentes del tenis nacional.

[Info: Comunicados Oficiales de la AAT]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s