Comienzo soñado: Argentina 2 – Serbia 0

La selección argentina de tenis se impone 2-0 a Serbia, luego de disputarse la primera jornada correspondiente a la serie de cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas, en Tecnópolis.

Leonardo Mayer, primera raqueta argentina, se impuso en sets corridos frente a Filip Krajinovic, reemplazante de Janko Tipsarevic, por 6-4, 6-2 y 6-1. Federico Delbonis, por su parte, derrotó a Viktor Troicki, máximo exponente del equipo visitante, con parciales de 2-6, 2-6, 6-4, 6-4 y 6-2.

Delbo festeja tras ganar el 2do punto para Argentina luego de batallar cinco sets ante Troicki. || Foto: EFE

Delbo se mostró muy contento por revertir el partido, ya que estuvo 2 sets abajo, y comentó: “Este tipo de partidos son inolvidables. Contra Brasil pude darle el quinto punto a la Argentina y ahora logré esta victoria tan importante. Estoy muy contento por eso”.

Finalizado el primer encuentro del día, la Asociación Argentina de Tenis reconoció al recientemente retirado Eduardo Schwank. El Dr. Armando Cervone, presidente de la AAT; Daniel Fidalgo, vicepresidente, y Diego Gutiérrez, secretario, le entregaron al extenista de Roldán tres presentes simbólicos, en reconocimiento a su participación en el equipo argentino de Copa Davis.

Mañana desde las 12 horas, la pareja argentina compuesta, en principio, por Carlos Berlocq y Diego Schwartzman, enfrentará a Dusan Lajovic y Nenad Zimonjic, mientras que el domingo, desde las 11, se medirán los número uno de ambas naciones y, posteriormente, los número dos.

Info y declaraciones: Comunicado oficial AAT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s