Argentina cerró la serie 4-1 ante Serbia

La selección argentina de tenis se impuso sobre Serbia por 4-1, en la serie de cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas y disputará, del 18 al 20 de septiembre, las semifinales del certamen frente a Bélgica, en condición de visitante.

Con la serie definida, Diego Schwartzman cedió ante Dusan Lajovic por 6-1 y 6-4, mientras que Carlos Berlocq derrotó a Filip Krajinovic por 6-1, 3-0 y retiro.

Crédito foto: La Nación

De esta manera, la Argentina disputará su séptima semifinal de Copa Davis en los últimos diez años, período en el que disputó tres finales (2006, ente Rusia; 2008 y 2011, frente a España).

Finalizado el primer encuentro de la jornada, la Asociación Argentina de Tenis homenajeó a María Irigoyen, en representación del equipo nacional que disputó los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

El capitán argentino, Daniel Orsanic, resaltó el buen espíritu de todo el equipo durante la serie: “Creo que a medida que vas compartiendo más momentos, te conocés más y eso ayuda a que cada vez nos podamos abrir más. Por eso destaco la apertura de ellos a trabajos grupales que estamos haciendo. Hemos mejorado como grupo, aunque ya nos conocíamos desde antes. Haber compartido dos series suma mucho y ayuda a esa evolución”, y agregó: “Todavía podemos seguir mejorando y aprendiendo. Creo mucho en los valores y el respeto hacia el otro”.

Info: comunicado oficial AAT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s