Semis de la Copa Davis: Argentina en Bruselas

El equipo argentino de Copa Davis entrena con normalidad en Bruselas de cara al choque de semifinales ante Bélgica. Los encuentros se disputarán del 18 al 20 de septiembre en el estadio Forest National y en una superficie de carpeta rápida.

Los elegidos por el capitán Daniel Orsanic son Leonardo Mayer, Carlos Berlocq, Federico Delbonis y Diego Schwarzman, quienes ya realizaron sus primeros entrenamientos en el Royal UCCLE Sport y se les sumó el sparring Manuel Peña López. Desde este domingo podrán probar la cancha y carpeta armada especialmente para esta serie y comprobar el estado de la superficie en el Forest National.

Quien ya visitó la sede fue Orsanic y comentó: “No me imagino una cancha tan rápida (…) la diferencia más grande con el Royal UCCLE Sport es que el court del estadio tiene una base de madera y estas son de cemento, por eso era imposible encontrar un lugar igual al de juego. Pero entrenarnos acá nos sirve para ir encontrando ritmo, para que los jugadores se vayan soltando y aclimatando al cambio horario”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s