Semifinales Copa Davis: Argentina tiene match point

Los argentinos Carlos Berlocq y Leonardo Mayer consiguieron triunfar por 6-2, 7-6 (2), 5-7 y 7-6 (5) ante Ruben Bemelmans y Steve Darcis en el dobles disputado en el estadio Forest National de Bruselas en la serie de semifinal por Copa Davis.
De esta manera el equipo argentino se encuentra 2-1 en la serie y, de triunfar mañana, esperará rival del vencedor de la llave que sostienen Gran Bretaña y Australia, la otra gran semifinal.

El capitán Daniel Orsanic decidió implementar la misma dupla que venció a Serbia en la serie pasada y cambió a Diego Schwartzman por Leonardo Mayer. Sin embargo, no se mostró confiado y pidió calma a pesar de estar arriba al finalizar la jornada. “Nos da tranquilidad estar al frente de la serie, pero tenemos mantener la serenidad, porque mañana nos espera un día largo, con dos partidos muy dificiles. Tenemos que mantenernos calmos”, comentó.

El principio del fin se dará mañana cuando, de acuerdo con la planificación inicial, Mayer se enfrente en el primer turno con David Goffin como singles número 1; mientras que a continuación está previsto el encuentro entre Federico Delbonis y Steve Darcis.

Televisa Tyc Sports desde las 9 hora Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s