nole

Djokovic arrasó a Nadal en Doha

Novak Djokovic se consagró campeón del ATP 250 de Doha tras vencer a Rafael Nadal por 6-1, 6-2 en tan sólo una hora y 12 minutos de partido.

El serbio estuvo imparable y la hoja del partido así lo demuestra: en el primer set salvó la única chance de quiebre en su contra y para rebatir, quebró en dos de tres opciones que tuvo ante Nadal y ganó el 75 por ciento de sus puntos con su servicio. En el comienzo del segundo set, el quiebre a su favor volvió a repetirse en el primer game. Minutos más tarde llegaría un nuevo quiebre en el quinto game, que terminó de liquidar el partido para coronar al actual número 1 del ránking ATP.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con esta conquista, Nole llega a los 60 títulos en toda su carrera y así, iguala a Andre Agassi en el noveno lugar de los jugadores con más victorias en todos los tiempos (Era Abierta). También cabe destacar que en el head to head con el español, la balanza quedó de su lado con un total de 24 victorias en 47 enfrentamientos.

“Nadal es uno de los mejores competidores que ha visto la historia de nuestro deporte. Pero todo salió bien. Pude pegar con soltura a la pelota. Durante el segundo set, desde ambas esquinas, sentí con comodidad todos mis golpes”, dijo Djokovic en conferencia de prensa, tras su victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s