12662036_1016347928408391_3738387556817911637_n

Fed Cup: Argentina gana la Zona Americana

El equipo argentino de Fed Cup venció a Paraguay 2-0 en la final de la Zona Americana I que se disputó en el Country Club Las Palmas de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. De esta manera jugarán en abril un repechaje en busca de un lugar en el Grupo Mundial II.

Capitaneadas por Marcelo “El Negro” Gomez, las albicelestes habían vencido en los encuentros previos a los conjuntos de Ecuador, Perú y Brasil para llegar a la definición.

Quien abrió la jornada y se llevó el primer punto fue Catalina Pella (484) por 6-0 y 6-2 a la paraguaya Camila Giangreco (839). La rosarina Nadia Podoroska (319) salió a la cancha en lugar de la single N°1 del equipo, María Irigoyen, y cerró la jornada de manera extraordinaria tras vencer a  Montserrat González (267) por 6-4 y 6-3.

El balance de esta semana es muy positivo para el equipo argentino que intenta consolidar el nivel general de competición por sobre el desempeño de los otros conjuntos internacionales.

Por ahora resta esperar al mes de abril, más precisamente entre el 16 y 17, cuando jueguen el repechaje contra uno de los equipos perdedores de la primera serie del Grupo Mundial II.

Equipo completo de Fed Cup para esta serie: María Irigoyen, Nadia Podoroska, Catalina Pella y Julieta Estable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s