dobles

Copa Davis 2016: Argentina no pudo cerrar la serie en el dobles

Lukasz Kubot y Marcin Matkowski vencieron hoy a Carlos Berlocq y Renzo Olivo por 6-3, 6-4 y 6-4 en el encuentro de doble de la serie de primera ronda de la Copa Davis por BNP Paribas entre Polonia y la Argentina, que se disputa en la ciudad de Gdansk, y en la que nuestro país se mantiene al frente por 2-1.

Mañana se cerrará el match con los dos últimos encuentros de singles. Si no hay cambios por el lado polaco (Orsanic confirmó a los mismo por el lado argentino), en primer turno se enfrentarán Leonardo Mayer (41º del ranking) ante Michal Przysiezny (318º), con la posibilidad de darle el triunfo a nuestro país, y a continuación, Guido Pella (42º) ante Hubert Hurkacz (602º). La duda en Polonia pasa por el posible ingreso de Kubot por alguno de los dos singlistas designados originalmente por el capitán Radoslaw Szymanik.

El encuentro de hoy marcó el debut de Renzo Olivo en la Copa Davis, que lo transformó en el jugador número 79 en representar a nuestro país en esta competencia: “Traté de disfrutarlo. Es difícil disfrutar cuando tenés muchas ganas de ganar, pero en frío tengo que pensar que debuté para mi país, lo cual es un orgullo enorme. Ahora pienso en sacarme el mal gusto y en recuperarnos mañana”.

Créditos: PRENSA AAT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s