01

Indian Wells 2016: Gran comienzo para los argentinos

El primer Masters 1000 de la temporada, Indian Wells, trajo buena noticia para gran parte de los argentinos que lo disputan. Leonardo Mayer, Guido Pella, Federico Delbonis y Juan Martín del Potro ya están en segunda ronda.

En las primeras horas de la jornada, Leo Mayer venció con comodidad al australiano Sam Groth 6-4 6-3 y Delbonis hizo lo propio ante el colombiano Santiago Giraldo, por 6-3 7-6 (5).
Quien luchó y remontó el partido fue el bahiense Guido Pella, que tras dos horas y 34 minutos pudo vencer a Kyle Edmund por 6-7(3), 6-4 y 7-5 y se medirá con Pablo Cuevas en el próximo encuentro.
Luego, en la madrugada del viernes, el tandilense Juan Martín del Potro salió a los courts nuevamente en este camino de regreso al circuito. Con una derecha intacta y un revés que cada vez asoma más, despachó a Tim Smyczek por 6-4 y 6-0. El sábado se enfrentará al checo Tomas Berdych.

Los argentinos que quedaron afuera luego de la jornada inicial fueron: Diego Schwartzman, 3-6, 4-6 ante Robin Haase, Marco Trungelliti 4-6, 4-6 vs Andrey Kuznetsov y Renzo Olivo 2-6, 4-6 frente a Nicolas Mahut.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s