jmdpcesped

Del Potro a paso firme en césped

 

El tandilense Juan Martín del Potro avanzó a los octavos de final del ATP de Stuttgart luego de vencer al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-4 6-2 en una 1hr 9 minutos.

Para la Torre es su regreso al césped después de tres años: parece lejano aquella batalla a cinco sets en la semifinal de Wimbledon 2013, ante Novak Djokovic.

“No esperaba este tipo de rendimiento en mi primer partido en pasto después de tres años. Pero estoy trabajando de manera adecuada, me estoy encontrando muy cómodo con la derecha y el revés poco a poco está volviendo a mi juego”, declaró en conferencia de prensa.

Este jueves enfrentará al australiano John Millman.

 

 

 

Responder

