bart

Bartoli teme por su vida

Agencia DPA

La ex tenista francesa Marion Bartoli, campeona de Wimbledon 2013, manifestó estar muy preocupada por su salud, después de que la organización del torneo la excluyera del certamen de dobles de leyendas debido a su gran delgadez.

Los médicos de Wimbledon expresaron preocupación por la salud de Bartoli, quien negó sufrir anorexia y explicó que contrajo un extraño virus en India por el que sufre y no puede comer.

Así lo comunicó en el programa británico “This Morning”: “Temo por mi vida, estoy preocupada que mi corazón se detenga (…) Mi cuerpo está rechazando cada vez más cosas, desde comida a objetos eléctricos. No puedo ni usar joyas porque sufro reacciones alérgicas”

Además, contó que sólo puede comer ensalada orgánica sin cáscaras y que debe lavarse las manos con agua mineral y no de la canilla.

Bartoli debía jugar el miércoles en el All England, pero los médicos le negaron su participación y fue reemplazada por la británica Melanie South para hacer dupla con Anne Keothavong ante la estadounidense Martina Navratilova y la tunecina Selima Sfar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s