wimbledon-2233787h540

Murray repite en Wimbledon

El escocés Andy Murray se consagró campeón de Wimbledon tras vencer al canadiense Milos Raonic por 6-4, 7-6 (7-3) y 7-6 (7-2).

Murray, de 29 años, jugó su onceva final de Grand Slam para concretar el bicampeonato en Wimbledon; trofeo conseguido por primera vez en 2013 luego de que Fred Perry en 1930 haya sido el último británico en levantar la copa. La vitrina contabiliza 3 GS: Wimbledon x 2 y el US Open, en 2012.

De tantas derrotas y finales fallidas, Murray aprendió y rescató lo mejor de ellas: “He tenido momentos muy buenos y muy malos sobre esta pista, y puedo decir que los buenos saben mucho mejor. Estoy encantado de poder levantar este trofeo de nuevo”.

El runner up, Raonic, no se quedó atrás en elogios para el bicampeón: “Era un desafío muy difícil. Andy lleva mucho tiempo jugando a un gran nivel y se merece ser campeón por segunda vez aquí. Muchas felicidades”.

——————–

Lo próximo en la agenda de Gran Bretaña es la Copa Davis y la serie de cuartos de final ante Serbia que NO contará con Murray en el equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s