lema

Copa Davis: Delbonis y Seppi abren los cuartos de final

El sorteo que se llevó a cabo ayer en el conservatorio Rossini dictaminó el orden de los partidos por los cuartos de final de Copa Davis entre Italia y Argentina que se disputará en el Circolo Tennis Baratoff de Pésaro, Italia.

CnUzNFWWcAA8ayi

Con televisación de TYC Sports, la transmisión comenzará el viernes a las 7.30 am hs Arg y el sábado, con el dobles, a las 10am hs Arg.

El capitán, Daniel Orsanic, afirmó que el equipo está preparado. “Prefería empezar, para saber el horario en el que entro a la cancha. Estoy contento por ello. Tuvimos una gran semana de entrenamientos, por lo que ahora sólo quiero descansar y, mañana temprano, comenzar a prepararme para el partido”, comentó Delbonis luego de que el azar dictamine que abrirá la serie.

Por su parte, Juan Mónaco, saldrá al court con la balanza a favor o en contra y el dueño ante Fognini no es uno más del circuito: “Todos los puntos son duros. Somos equipos muy parejos. La serie se definirá para quienes tomen mejores decisiones en los momentos clave. El equipo argentino está muy unido y fuerte, con mucha ilusión de llevarse esta serie”.

 

Declaraciones y  fotos: PRENSA AAT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s