cd4

Del Potro y Pella ganaron en cinco sets y Argentina está 2-1

Argentina se adelanta 2-1, en la serie de cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas ante Italia, que se disputa en el Circolo Tennis Baratoff de Pésaro. Juan Manaco cayó ante Fabio Fognini por 6-1, 6-1 y 7-5, mientras que Juan Martín Del Potro y Guido Pella vencieron a Fabio Fognini y Paolo Lorenzi, con parciales de 6-1, 7-6 (4), 3-6, 3-6 y 6-4. El segundo día de competencia contó con dos partidos, ya que el segundo single no pudo ser jugado ayer por falta de luz, debido a las intensas lluvias que demoraron el comienzo de la jornada.

Para el tandilense Juan Martin del Potro fue su retorno a la competición en series de Copa Davis luego de las semifinales ante República Checa, en 2012. A su vez, fue su debut como doblista.

En conferencia de prensa así lo expresó: “Fue un partido muy emotivo. Vivimos nervios, ansiedad y presión.Este partido va a marcar mi carrera y mi vida, y Guido estuvo a mi lado para compartirlo conmigo. Fue un gran compañero y muchas veces me hizo las cosas fáciles. Siempre fuimos positivos”.

Mañana, desde las 12.30 horas (7.30 de la Argentina) se enfrentarán Federico Delbonis y Fognini, primeras raquetas argentina e italiana, respectivamente.


Comunicado y foto: AAT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s