Buen inicio para los argentinos en Río

Los legionarios debutaron con triunfo en el ATP 500 de Río de Janeiro. Bagnis, Ormaechea y Del Bonis ya están en segunda ronda.

El primero en salir a la cancha fue Facundo Bagnis, quien ingresó al main desde la etapa de clasificación, y se quedó con el pase a la próxima instancia luego de derrotar al local Joao Souza por 7-5, 2-6 y 6-2.
Fue un encuentro muy parejo en el inicio, pero que tuvo vaivenes con el correr de los games. El argentino no pasó un buen momento en el segundo parcial, sin embargo pudo recuperar el terreno cedido en el set final y cerrar el encuentro. 
Su próximo enfrentamiento será ante el ganador del duelo entre el español Nicolás Almagro y el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

Por el lado del cuadro femenino, Paula Ormaechea -tercera preclasificada- dejó en el camino a la norteamericana Nicole Gibbs por un contundente 6-2 y 6-1.
La tenista de Sunchales impuso su condición de favorita y estableció rápidamente la diferencia en el marcador, para definir sin complicaciones y meterse en la próxima ronda, donde la espera la holandesa Kiki Bertens.

En el último turno de la jornada festejó Federico Delbonis, quien venció al local Guilherme Clezar por un doble 6-1.
El legionario siempre manejó los ritmos del encuentro y no tuvo problemas para quedarse con la victoria.
En la siguiente fase su rival será el español David Ferrer o el francés Jeremy Chardy.

Deja un comentario